Vinculos Gestión Inmobiliaria

Vinculos Gestión Inmobiliaria
Nosotros

¿Dueño Vende o Inmobiliaria?

Muchas veces, los compradores buscan “dueño directo” con la creencia, que el no pagar la comisión de la inmobiliaria redunda en un beneficio económico. Generalmente no existe una tasación profesional del inmueble, sino afectiva, lo que desvirtúa el precio y torna dificultosa toda negociación. Por desconocimiento en la manera de llevar a cabo la operación, se incurre la mayoría de las veces, en serios problemas legales. Por otra parte, los vendedores buscan obtener el máximo precio por su inmueble, evitando todo tipo de gastos, y con la menor cantidad de complicaciones. Pero, a veces el proceso de compra venta puede resultar complejo si decide hacerlo por cuenta propia, esto sin contar que en ocasiones las propiedades “duermen” largos períodos por ofrecerse a precios irreales, mientras que en otras el precio de venta es bajo, o al momento de negociar, se hacen concesiones excesivas por desconocimiento del mercado. A lo mencionado hay que agregar gastos de publicidad, cartelería, tiempo, energía, sin mencionar el hecho de exponer su casa y familia a cualquier persona que toca a su puerta. Los Corredores Inmobiliarios son asesores idóneos en el mercado de los inmuebles. La habitualidad de su intervención en el tráfico inmobiliario y su formación profesional hacen que puedan brindar un excelente asesoramiento técnico tanto al comprador como al vendedor, asegurando una operación conveniente para ambas partes y solucionando todos los problemas de tramitación administrativa y/o privada que surjan del proceso. Además, contando con la ayuda de una inmobiliaria se evita el desgastante proceso de negociación entre las partes, pudiéndose mantener una postura clara y logrando concretar operaciones a partir de relaciones objetivas sin el agravante de que, además de resolver la operación, deban congeniar en carácter las personas involucradas.

Servicios al Vendedor

Cuando nos confía la venta de su propiedad, nuestra misión es concretar la operación con la mayor celeridad, al mayor precio posible y de la forma más conveniente. Nuestro compromiso absoluto es defender sus intereses. Desde el punto de vista profesional, nos manejamos en un entorno transparente, con información simple y verídica. Prestamos especial atención al mercado y al feedback que nos proporcionan los potenciales compradores. Desde el punto de vista comercial garantizamos que su propiedad tendrá máxima visibilidad, indispensable para una adecuada promoción y captación posibles adquirentes. Para esto utilizamos publicaciones en medios gráficos masivos, en nuestra página de Internet, y en muchos de los portales Inmobiliarios más visitados a nivel Provincial, Nacional e Internacional. A su vez mantenemos una estrecha vinculación con innumerables empresas del rubro, que mediante un trabajo mancomunado ofrecerán el inmueble a sus clientes. Si quiere saber cuál es el valor de su inmueble y cómo puede comercializarse, contáctenos!! en 2 días hábiles tendrá la respuesta del valor de su propiedad y de un plan de publicidad y comercialización.

Servicios al comprador
Su casa probablemente sea su mayor inversión financiera, o al menos una inversión “especial”… va a ser el lugar donde desarrolle gran parte de su vida, así que ¿por qué tendría que confiar en el asesoramiento de cualquier persona que no fuera un verdadero especialista en bienes raíces? Somos profesionales en el rubro inmobiliario y estamos altamente calificados. Nuestro objetivo es representar y defender sus intereses a lo largo de todo el proceso de compra. Por esto, como “su corredor inmobiliario”, nos comprometemos a:

- Evaluar sus necesidades y ayudarle a buscar una satisfacción realista de las mismas.
- Brindarle información acerca de las posibles propiedades, barrios y zonas de influencia.
- Poner a su disposición nuestra plataforma de búsquedas, proporcionándole informes de propiedades en venta que se ajusten a su necesidad.
- Inspeccionar cualquier propiedad cuya compra esté evaluando para aportar una opinión objetiva y analizar su relación costo-beneficio en referencia al mercado.
- Verificar titularidad dominial y la situación jurídica del inmueble y los vendedores.
- Preparar una oferta, negociando el mejor precio y condiciones para Usted.
- Mantener un contacto post-compra para asegurarnos de que está disfrutando de su nueva casa.

Nuestra Inmobiliaria

images/2page_img8.png
ASESORAMIENTO
Compra, Venta, Alquiler, Créditos Bancarios, etc.
images/2page_img8.png
ADMINISTRACION DE ALQUILERES
Publicación permanente en medios gráficos (Diario Los Andes) e Internet en 9 Portales Inmobiliarios de los más visitados a nivel Provincial, Nacional e Internacional
images/2page_img8.png
TASACIONES
Tasaciones a Valor real de Mercado: Venta y Alquileres, de propiedades Urbanas, Rurales y Turísticas